VER SERVICIO EN LINEA

#iglesialasendaantigua #ApóstolWandaRolón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

223 Responses

  1. Señor me humillo ante ti perdóname si alguna vez e dudado de ti pero clamo a ti poniendo esta situación en tus manos entiendo y confío en tus promesas tengo Fe que puedes liberar mi país descanso en tus promesas 🧎🏻‍

  2. Bendiciones que bueno qué hay gente para orientarnos y la Apóstol Wanda rápido se activa y recibimos esta información bien explicadas de estas mujeres valiosas que tenemos en la legislatura Dios bendiga a PR

  3. Yolanda Otero Ana Sierra Nora Mendez Robert Gomez el 24 marzo comienzan a verse en capitolio el proyecto #184( sólo 2 dias d las vista.)Ese día abrà una manifestación al frente Capitolio en contra del proyecto por creyentes y ciudadanos de todo PR.

  4. No es hora de acusar un hermano en la fe a otro hermano porque no votó por el tal o el cual, sino unir esfuerzos para detener a toda persona que se levante contra nuestros niños y contra nuestras familias.

  5. S. Lucas 17:1 Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen!
    S. Lucas 17:2 Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.

  6. Cuando un ser que esta lleno de demonios hay manifestaciones cuando abandonan los demonios muchos con gritos, movimientos involuntarios y como culebras etc. Nunca se les aplica corriente nunca hay una imposicion lo que hay es una Liberacion y sin sertanto pnp como populares atentan y quieren coartar y manipular

  7. La implantación de la ideología de género se está llevando acabo en Mexico también y ahora ya tienen derecho a que los casen en las Iglesias y la legalización del aborto también.se han hecho protestas y de nada han servido, aquí se tiene que actuar con más fuerza contra esos legisladores que traicionan la patria cambian la constitución y dañan la soberanía del país. También los medios de desinformación están alludando en este plan masónico. Oraciones y ayunos las mejores armas

  8. En USA ya hay comunidades catolicas cristianas que se están formando con principios a favor de la vida y en contra de la ideologia de genero, del aborto, matrimonio gay, vacuna, ellos están llevando ayunos, oración

  9. Les convendría leer esto :
    De Sumayah Soler

    Nunca me había avergonzado de que me identificaran como persona religiosa hasta ahora. Siempre lo entendí como una afirmación de compromiso con mi familia y comunidad, con el amor en todas sus expresiones. Pero en años recientes muchos de los llamados religiosos y creyentes se han convertido en una elite desprovista de ternura, de solidaridad, incapaces de construir comunidad.

    Ahora somos los creyentes los que miramos nuestros privilegios y afirmamos “soy bendecido” y al mismo tiempo negamos la responsabilidad con quien no lo está. Las bondades de Dios son para los elegidos y a estos no les corresponde compartirlas. Quien quiera recibir nos debe su historia, mostrar ser merecedor de auxilio, del amor que habrá de mendigar, de la solidaridad que recibirá a cuentagotas y que carga requisitos.

    No hay justicia en los templos porque nuestros líderes no se han cansado de hablar de dar la otra mejilla y nos han tenido de rodillas por tanto tiempo que ya no sabemos lo que es estar de pie. ¿Donde esta el Cristo que viró mesas y sacó a los mercaderes del templo a latigazos? Barbú, pelú, en sandalias, desobediente civil, que se rodeaba de enfermos, marginados, enjuiciado por el estado y que murió acompañado de ladrones? No me lo imagino sentado en un trono, o una silla en el Senado, en traje y corbata, decretando ayunos desde el poder, o con una bata de seda y anillo de oro, esperando reverencias.

    Son estos mismos líderes los que nos piden que renunciemos al amor, a la misericordia, al respeto por otros, que traicionemos a nuestros familiares y seres queridos. Hijos tirados a la calle, en el abandono porque son homosexuales. Otros con “suerte” pasan por “terapias reparadoras” donde una y otra vez le afirman que así como son no los quieren, no merecen su amor y tienen que cambiar.

    Y dentro de toda esta falta de verdadera fe contemplo casi con resentimiento a los creyentes consternados. Aquellos que son críticos del fundamentalismo pero desde la comodidad de su privilegio. Y aunque les enfurece y escriben de vez en cuando en las redes, el activismo no es atractivo ni urgente porque la causa realmente no les afecta. Son como quienes lloran por los niños abusados sexualmente pero nunca pedirán cuentas a su párroco. Son aliados de las causas mientras no sea subversivo con su institución o mal visto en su comunidad.

    Amar es una obligación de la fe que, en estos tiempos, es un acto revolucionario. Amar no importa qué, quién y cómo no se gesta rezando noches enteras ni cargando crucifijos en el pecho. El amor que emana de la fe verdadera nos enseña que el sentido de justicia va por encima de la lealtad a la religión. El corazón como brújula de justicia no marca su curso a medias, ni inclina su aguja para acomodar privilegios.

    Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.
    Punto y se acabó.
    Sin Peros.
    Sin condiciones.
    Amar y ya.

    1. Gerardo Ortiz JESÚS les dijo: “Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.” ‭‭S. Marcos‬ ‭8:38‬. DLB

      1. Ines Gonzalez … shhhh calladita señora … ya que le encantan las “ citas” quizá pasó estas por alto … igual que su Pastora/ Apóstola… ( claro como no les conviene )

        Génesis, 3;16. Tu marido te dominará.

        Carta de San Pablo a Timoteo 2:11-15. La mujer es la culpable del pecado.

        Eclesiastés, 7:28. No hay mujer buena.

        Carta de San Pablo a los Corintios, 14:34. La mujer, calladita.
        “Que las mujeres guarden silencio en las reuniones; no les está pues, permitido hablar, sino que deben mostrarse recatadas, como manda la ley. Y si quieren aprender algo, que pregunten en casa a sus maridos, pues no es decoroso que la mujer hable en la asamblea.”

        1. Maria Prestol … ¿ falta de respeto confrontarlas con la hipocresía? A usted debería entristecerle la falta de amor al prójimo que tienen… particularmente la “ apóstola” que mientras el país sufre de pobreza y desolación, ella sigue lucrándose con la ignorancia de personas como usted.

          1. Maria Prestol DTB, gracias x tus palabras. Yo tranquila “XQ D LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA”. Cuando la persona no es feliz, ni tiene a CRISTO en el corazón, se expresan d esta manera. Q DLB.

          2. Maria Prestol … no lo lamente por mí, no es cuestión de “ impresionar” es cuestión de reflexionar y crear conciencia en dónde está su amor al prójimo … y si va a seguir “ la palabra de Dios “ pues como le dije a Inés… shhh… porque si van a seguir “la palabra “ que sea al pie de la letra y no a su conveniencia. Al final hace más sentido la opinión de Sumayah que el odio que destilan Wanda, Lissie, Joanne y César… y ellos tampoco son dioses o guareber .

          3. Ines Gonzalez … no me ofendió … se ofende usted y a su prójimo, a los que dicen amar como a ustedes mismos … se aprenden dos o tres versículos y los repiten como el papagayo, pero nada sigan creyéndole a la farisea de Wanda , que nunca abrió su templo para atender a los damnificados del huracán y los terremotos. Mientras ella y su familia se dan la vida que sus feligreses jamás tendrán, Gracias a personas como ustedes que “ como ella lo dice “ es verdad … ujúm.

    1. Ricardo Hinoa sí Ricardo, suena hueca de unción y porque su mente y espíritu están pendiente del canasto plástico enorme pa’que le tiren billetes grandes!!!
      Payaserias y brincoteo y con esa porquería los carnales rebeldes que no quieren la sana doctrina y se conforman, y sirven de marionetas!!

      1. Ricardo Hinoa Wow!! En vez de estar pendiente a la información tan importante que están trayendo; Están pendientes a estar juzgando tanto!! De toda palabra ociosa, daremos cuenta en el Reino de los Cielos!! Cuidado, nuestra lucha no es contra carne, ni sangre!!

  10. Que irónico: ¿cuán separada esta esta comunidad? ahora me pregunto: ¿cuán separada esta la Iglesia? Por que dime tu si ellas podrían con sus atuendos estar en un altar de una iglesia pentecostal predicando. Mas aun: apostolicas, bautistas, adventistas, evangelicos, catolicos, musulmanes y si sigo no acabo con la división enorme en la iglesia. La hipocresía es evidente.

  11. Por mi Dios los bendiga me acompñas en esta peticion
    Oh angel de Jehova que acampa alrededor de los te temen y los defiende guarda y cuida amis hijas ,nietas/o y biznietos’a libralas de todo mal y peligro guardalas como a las niñas de tus ojos escondelas en el hueco de tu mano en el nombre de Jesus amen amen Jesus yo confio en ti

  12. Yo lucharé y pelearemos por mis nietos y por la protección de los demás. Estos embelecos del diablo nos estremecen las entrañas. El Señor reprenda esos planes y agendas satánicas. La iglesia y no iglesia que está en contra de esta basura tenemos que ir al grano.presentarnos directamente al gobierno Pedro Pierluissi, los legisladores y senadores. Tenemos que pelar por los niños y juveniles.

  13. Estoy HARTO de las expresiones de las representantes de Proyecto Dignidad. Estoy harto de que siga aportando al atraso, y a la manipulación a través de la religión para imponerla en el gobierno. Y estoy harto de ella y sus seguidores que se refugian en la religión para esconder las agresiones y discriminación a través de lo que “Dios quiere”. Estoy harto del fanatismo y de cómo ciega a la gente y personas como Joanne Veve y está otra representante utilizan eso a su favor para manipular. Vengo de una familia religiosa, y un colegio católico. Y honestamente personas como esa “servidora” y sus seguidores me han alejado cada vez más de la religión misma, me da asco la hipocresía, y el odio que siembra “la palabra De Dios” me da asco que se atrevan a mirar a uno por encima “pq ellos van por el camino correcto y ellos tienen la salvación” y uno por no seguir su estilo de vida ya no la tendrá. Pues sabes que? Si en la salvación me voy a encontrar con gente como elles pues honestamente no la quiero.

      1. Debbie Alicea quedarse en silencio mientras hay tanta desinformación es igual a estar de acuerdo o a aprobar/permitir y cosas estas no son de ignorar. Estas personas están promoviendo la violencia, el desinterés por el otro, y están promoviendo algo que provocaria daños psicológicos difícil de reparar, por algo que al final no les incumbe a ellos. Ahora digo yo.. si ellos no están de acuerdo con la homosexualidad, que no nos sigan, y nos dejen quietos. Pero cuando hacen todo lo posible para mover una agenda que nos silencia, lo siento cariño pero voy a hablar y me van a escuchar.

  14. Ese ejemplo que da la licenciada de un menor de 15 años que viola uno de 5 no puede recibir ayuda porque dice que esa es su orientación es completamente falso. El de 15 años cometió una falta y reciben ambos la ayuda pertinente por las agencias como el Depto. de la Familia y el Dato. de Salud. A ver si somos más responsables

  15. Parece que la licenciada es la única que puede pautar quien es cristiano y quien no. Una postura donde la Iglesia en la Edad Media hizo y deshizo con muchos y muchas. El juicio solo le atañe a Dios. Vargas Vidot siempre ha abogado por la justicia. Característica propia de los profetas de Israel y de Jesús mismo.

  16. Noelia Lois , si usted se a sentado a ver todas las vistas pues explique porque todos los llevados a decir su “dis que experiencia “ sobre esta gran tortura se les pregunta por nombres y lugares y dicen no es que me dijeron , no porque a un amigo le pasó y me lo dijo , a mis padres los obligaron a llevarme aaa y tienes pruebas ,querellas para el doctor o la identidad que realizó eso , di las direcciones de los lugares , nooo porque por miedo no se hicieron y todos son adultos y adultas ahora y cuán es el miedo ahora para decir nombres y lugares nooo esa mentira montada no va .

Leave a Reply