VER SERVICIO EN LINEA

Programa especial “Conversando con AWR”#IglesiaLaSendaAntigua #ConversandoWR #ApostolWandaRolon

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

117 Responses

          1. Familia Rivera Mendez Con modelos como usted es que tenemos jóvenes tristemente con tantos problemas. Acuérdese que sus hijos lo leen y eso dice mucho de quién es papá!

  1. Puerto Rico necesita un cambio YA!!!!!! El PNP y PPD no son los partidos que sus fundadores crearon y es hora de dejarlos pasar al olvido y en empezar una historia nueva con hombres y mujeres que desean agradar a Dios con su servicio en el gobierno.
    PR esta en el momento mas critico de su existencia. El continuar con las mismas plataformas politicas que han llevado a PR a la bancarrota economica y moral, aceptando cada vez mas aberraciones sexuales en contra de la niñez, destruccion de la familia, valores y siguiendo siendo participe de la matanza de niños no nacidos nos llevaria al abismo de la miseria, muerte economica, muerte fisica y/o espiritual.
    El que le da la espalda a Dios no le queda de otra que quedarse sin El.
    El otro camino seria el de esperanza escogiendo hombres y mujeres con principios cristianos que desean agradar a Dios con su servicio en el gobierno y buscando a Dios primero.
    La biblica me dice que si buscamos a Dios primero y su justicia toda la demas cosas seran añadidas. Eso significa que mientras el pueblo (GOBIERNO) se concentre en agradar a Dios en todo Dios se encargara de nuestras necesidades con individuo, comunidad y como nacion.
    No perdamos mas el tiempo votando por los corruptos que llevaron a PR a la bancarrota economica y moral.
    Vota por valores y Dignidad y no por colores.
    Atrevete a votar por los candidatos que apoyan los principios biblicos que DIOS nunca te defraudara.

  2. Para que Proyecto Dignidad gane hay que salir a votar Los colegios de votación abren el martes 3 de noviembre a las 9:00am Texteando su número de elector (que se encuentra en su tarjeta electoral) a este número de teléfono (787) 338-1515 le sale donde le corresponde votar Si no tiene su tarjeta electoral pero está inscrito puede votar con su licencia de conducir o pasaporte

  3. Mi voto íntegro por proyecto dignidadYo era PNP Salí porque entraron al hoyo profundo y yo no quiero caer en esa oscuridad donde todos esos partidos liderados por gente que no creen en los valores que realzan la dignidad humano no lo representan Votar por el Dr.Cesar y el Partido Dignidad

  4. Mercaderes del templo fariseos hacedores de maldad . No los reconocerá delante de su padre que está en los cielos .. mi reino no es de esta tierra …. Están haciendo el papel de Caifás y son tan ciegos que no cuenta se dan ……

  5. Ministerio “MIENTRAS EL DÍA DURA” Jn 9 :4 (pedro j calderòn calderòn)

    [Artículo]

    [LOS VALORES MORALES Y CRISTIANOS SON PRIMERO]

    PROYECTO DIGNIDAD INTEGRO
    Del lat. morālis.

    1. adj. Perteneciente o relativo a las acciones de las personas, desde el punto de vista de su obrar en relación con el bien o el mal y en función de su vida individual y, sobre todo, colectiva.

    2. adj. Conforme con las normas que una persona tiene del bien y del mal. No me parece moral.

    3. adj. Basado en el entendimiento o la conciencia, y no en los sentidos. Prueba, certidumbre moral.

    4. adj. Que concierne al fuero interno o al respeto humano, y no al orden jurídico. Aunque el pago no era exigible, tenía obligación moral de hacerlo.

    5. f. Doctrina del obrar humano que pretende regular el comportamiento individual y colectivo en relación con el bien y el mal y los deberes que implican.

    6. f. Conjunto de facultades del espíritu, por contraposición a físico.

    7. f. Estado de ánimo, individual o colectivo. Tengo la moral por los suelos.

    8. f. Ánimo para afrontar algo. Se necesita tener moral para aguantar tantas penalidades.

    9. f. coloq. En actividades que implican confrontación o esfuerzo intenso, confianza en el éxito.

    comer la moral a alguien

    1. loc. verb. coloq. Desanimarle o hacerle perder la confianza.

    Real Academia Española Todos los derechos reservados

    (Reflecione)
    [Lo único que se necesita para que el Mal y la Perversión triunfe, es que los Creyentes en Cristo ; NO HAGAN NADA]

    (Introducción)
    Qué son Valores morales:
    Como valores morales se conoce el conjunto de normas y costumbres que son trasmitidas por la sociedad al individuo y que representan la forma buena o correcta de actuar.

    En este sentido, los valores morales nos permiten diferenciar entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto, lo justo y lo injusto.

    Como tal, los valores morales son introducidos desde la temprana infancia por los padres o las figuras de autoridad, para luego, en la etapa escolar, ser reforzados por los maestros o profesores.

    Muchos de ellos también vienen determinados por la práctica del Cristianismo y otros tantos que están arraigados en nuestras sociedades y que su violación puede conducir, incluso, a sanciones legales.

    Valores morales son, por ejemplo, la honestidad, el respeto, la gratitud, la lealtad, la tolerancia, la solidaridad y la generosidad, entre otros.

    Existen, asimismo, ciertas escalas jerárquicas entre los valores morales que, en medio de un conflicto, nos obligan a priorizar unos sobre otros.

    Por ejemplo, la lealtad es fundamental en una amistad, pero si un amigo ha cometido un delito y la policía nos interroga, lo correcto sería que privilegiáramos el valor de la honestidad por encima de nuestra lealtad.

    Del mismo modo, en determinadas situaciones podemos alternar entre uno y otro valor.

    Por ejemplo, si estamos muy felices festejando una fecha importante, con música a todo volumen, nuestros vecinos, durante un periodo de tiempo, comprenderán que deben poner en práctica la tolerancia, pero si nos excedemos en la duración de la celebración, y a la una de la madrugada aún mantenemos el volumen al máximo, entonces nuestros vecinos tendrán todo el derecho de exigirnos el respeto a su sueño.

    (La importancia de Los Valores).

    Los valores morales son fundamentales para lograr un clima de armonía y de convivencia en las sociedades, en este sentido, pueden ser regulados por la sociedad misma, a través de sanciones sociales, de orden privado, o mediante penas o castigos contemplados en el código jurídico del país.

    Pretender imponer a los niños, costumbres o prácticas homosexuales, son contrarias a las impartidas por los padres y constituye una violación a los derechos y patria potestad de los padres.

    El Estado no tiene la potestad de despojar a los padres
    haciendo uso, del Departamento De Educación.

    [Patria potestad, guarda y custodia].

    La Patria Potestad regulada por nuestro Código civil se basa en un conjunto de deberes y derechos en relación con los hijos y sus bienes que la ley le confiere a los padres.

    La patria potestad debe ejercerse en beneficio de los menores. Siempre será compartida entre los cónyuges, aunque siempre existen excepciones.

    Por ello hablamos de, un derecho amplio y abstracto, que engloba dentro del mismo, la Custodia, y, que salvo Decisión Judicial en contra, siempre será conjunta.

    Los padres tienen la obligación de estar con los hijos, cuidarlos, protegerlos, alimentarlos, educarlos, procurarles una formación integral, representarlos legalmente y administrar sus bienes. Y sobre todo, “No Elegir” aquellos funcionarios, que NO REPRESENTAN NUESTROS VALORES MORALES.

    1º Carta a los Corintios, Capítulo: 6
    9. ¿No saben acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se engañen: ni los que tienen relaciones sexuales prohibidas, ni los que adoran a los ídolos, ni los adúlteros, ni los homosexuales y los que sólo buscan el placer,10. ni los ladrones, ni los que no tienen nunca bastante, ni los borrachos, ni los chismosos, ni los que se aprovechan de los demás heredarán el Reino de Dios.

    (Biblia Latinoamericana)

    11/03 /2020 :Proyecto Dignidad.

    PUEDE COMPARTIR

  6. Eso es. Yo espero que mas pastores y programas tomen la decision de apoyarlos. Los demas partidos han levantado grandes cantidades de dinero para sus campanas. Luego esos mismos esperaran pagos a cambio de ese dinero. Para que los acomoden en posisiones politicas o jugosos contratos. Proyecto Dignidad no es asi.

Leave a Reply