VER SERVICIO EN LINEA

En VIVO junto a la ministró de Adoración Julissa #Conectate

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

44 Responses

  1. SALUDOS CORDIALES PARA TODOS EN LA CONGREGACIÓN RECIBAN UN FUERTE ABRAZO DE PARTE DE SU HERMANO CARLOS JIMÉNEZ ÉL ABUELO FELIZ DESDE LA CIUDAD LLANERA DE LEVITTOWN TOA BAJA PUERTO RICO PARA EL MUNDO. IGLESIA CRISTIANA TRAS EL CORAZÓN DE DIOS CASA DE ADORACIÓN. BENDICIONES HERMOSA FAMILIA.

  2. Bendiciones Apóstol no pude ver este programa en vivo y no podía dormir y cuando lo vi a las dos de la mañana ha sido de gran bendición . Le pido oración por mi familia para que vengan a los caminos de Dios Amén

  3. Amen resta uracion para mi familia bienestar y salud para las naciones y seguridad a un pueblo de Dios a no desmayar con nada que el diablo quiera forjar en el mundo les bendigo y decreto y declaró que todo será para bien amen

  4. Hola hermana sepa que sus Alabanzas son de gran Bendicion El Señor la Siga Bendiciendo para con sus Testimonios siga llevando un motivo mas de Esperanza a todos aquellos que en algun momento piensan que su Prueba es mayor de lo que puedan Soportar Bendiciones desde Las Terrazas CUBA

  5. Le tengo unas preguntas

    1.Por se hacen llamar apostoles. Si solo hubieron 12. porque tanta arrogancia y altaneria.?

    2 .Veo la inmensa mayoria de los autoproclamados apostoles con un porte de arrogancia. Pues en la antiguedad el apostol era como decir un cartero en la actualidad y era una de las mas humildes y tediosas profesiones de la antiguedad.
    Porque tanta arrogancia si Jesus Dijo el que se himilla Dios lo ensalza mas el que se ensalza sera humillado?

    3. Las mujeres no pueden ser pastoras esta claro en la biblia en el libro de Timoteo Cap. 3 habla de los deberes y comportamiento del obispo o pastores. No dice nada de que una mujer puede dirigir una congrecion. En ese mismo capitulo de timoteo habla de que la mujer solo puede ser diaconisa. Incluso hay una parte en los corintios que manda a callar a la mujer en la congregacion. Yo no soy machista pero eso lo dice la biblia.
    Y la biblia dice que el que le quita y le añada o entre en desobediencia perdera su parte en el cielo.
    Porque se siguen autoproclamado pastoras las mujeres?

    4. Si Jesua dice en su palabra que la raíz de todo mal es el amor al $$$$$ porque usted le ha sacado el jugo al Evangelio y es tan adinerada y es tan ingreida?

    Ustedes son lobos vestidos de oveja y le han hecho mucho daño al evangelio. Ojala fueran frios o calientes pues a los tibios los vomitara Dios. Y ni los mentirosos ni los avaros ni los cobardes y por ahi sigue la lista de lis que van pal fuego eterno.

    Espero que este mensaje le sirva de algo para que se le quite la venda de los ojos. DTB

Leave a Reply