VER SERVICIO EN LINEA

Día ll : #COBERTURA2021 ¡Conéctate y pasa la voz! Dios siempre tiene algo nuevo para todos. #IglesiaLaSendaAntigua #ApostolWandaRolon

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

91 Responses

  1. Hola buenos diass hermanos tengo dos niñas y un niño perdí mi empleo y no tengo ayuda de absolutamente nadie como trabajaba no tenía ayudas y en lo que las solicito como es todo por cita y no es nada fácil estoy pidiendo cualquier tipo de ayuda si así desean ayudar económicamente dejare mi ath mobile para cualquier cosa muchas gracias y Dios los bendiga hoy mañana y siempre
    787 565 0833 ath mobile

  2. Dios no se conforma con que le dedique el domingo. Él quiere los siete días de la semana; los 365 días del año. Dios no se conforma con “los que a usted le sobre”, sino con lo no me cuesta sacrificio. Porque Dios anhela tener el 100% de nosotros, y no se va a conformar con menos.

  3. Los que saben que Él es un Dios de verdad y fidelidad, se regocijarán en Su palabra de promesa, y reposará sobre eso. Los que saben que Él es un Padre eterno, confiará en Él con su alma como su cuidado principal, y la confianza en Él en todo momento, hasta el fin; y por un cuidado constante tratar de aprobar a él en todo el curso de sus vidas.

  4. Es hermoso cuando las personas pueden reunirse en una iglesia para adorar verdaderamente a Dios. Cristo murió, no sólo para que nosotros obtuvieramos las bendiciones de la Salvación, sino para darnos poder a la disposición con Su disposición. Por el pecado, nos hacemos culpables delante de Dios. Dios, mostrando la grandeza de Su Misericordia, proclamó un pacto de gracia. Cristo es mediador de una Nueva Alianza entre Dios y los hombres.

  5. Josué sucesor de Moisés. Dios había dado la tierra a los israelitas en un pacto incondicional. La obediencia a la palabra de Dios determinaría su posesión continua de la tierra. Es común que nosotros hijos de Dios pasemos por diversos tiempos de temor y angustia. Pero No es la voluntad de Dios de que ocurra con demasiada frecuencia.
    La lealtad de Josúe hacia Dios y a Moisés. Josué, fué un hombre con entera devoción y agrado para Dios, valiente, que demostró depender enteramente de Dios, por eso el nombre de Josué significa; “El Señor salva”.

  6. Cuando Dios somete al cristiano a pruebas para comprobar si se mantendrá obedeciendo a Dios, fiel a Dios, con su fe en Dios, aún en medio y despues de situaciones difíciles.
    Eso ocurre en la vida real, son ciertamente pruebas muy duras, donde Dios llega a probar en estos creyentes en Jesús, que han sido regenerados para vivir ahora en santidad, Dios está probando en esas situaciones si ellos se mantendrán en fe en Dios, en fidelidad, en obediencia y mantienendo su voluntad sujeta a la de Dios Padre.

Leave a Reply