VER SERVICIO EN LINEA

Estamos en VIVO junto a nuestra invitada especial Christine D’Clario en un programa especial. #Conectate

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

51 Responses

    1. Negrito Cruz oye pero tampoco es para q digas esas palabrotas todos los cristianos no somos iguales deja q Dios se encargue quien murio por ti fue Cristo no fue ninguna de ellas ni yo se q te molesta pero piensa q en una canasta no todas las naranjas serán dulces debe haber una agria Jesus dijo q asi tambien es necesario q en el evangelio este el verdadero cristiano y el falso toma lo bueno y desehecha lo malo de todo siempre

  1. Miriam Santiago desde Pennsylvania pidió oración y Dios la sano de cancer en el pulmón izquierdo y cáncer linfático. A Dios sea la gloria a la pastora Wanda Rolon y a la cadena de oración que oro por ella y que siguen orando. También a toda la familia. En la unión y en la fe esta el poder.Amen Gloria a Dios. Dios los bendiga! Para Dios no hay nada imposible cuando estamos unidos en la fe.

  2. Yo me acuerdo wanda rolon tan sencilla q era con unos canticos de parte de DIOS. AHORA NO SE SABE QUIEN ES WANDA ROLON. HA CAMBIADO DICE LA SANTA DOCTRINA NO DE LA Q HABLA EL SENOR EN LA PALABRA MENSIONAN A DIOS PERO DIOS ESTA LEJOOOOS DE ELLOS. VOLVAMOS AL CAMINO VERDARERO.

Leave a Reply