VER SERVICIO EN LINEA

¡ESTAMOS LIVE! Conéctate para recibir una palabra certera y necesaria de parte de Dios. ¡No olvides darle share!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 Responses

  1. Oren por mi hija y por mi ya que estamos pasando por una crisis economica muy fuerte soy estilista pero no puedo atender mis clientas si hay algun hermano que el señor lo toque y me pueda bendecir estaremos estaremos esternamente agradecidos.
    Athmobile 787 432 9857
    Si no pueden bendecir economicamente no nos suelten de sus oraciones..

  2. No es apostol !!!! Esto es un apóstol abran sus ojos !!!!!!! Haber sido testigo ocular de Cristo después de su resurrección.
    (Hechos 1:22, Hechos 10:39-41, 1 Corintios 9:1, 1 Corintios 15:7-8).

    2.- Poder comprobar su apostolado con señales y milagros.
    (Mateo 10:1-2, Hechos 1:5-8, Hechos 2:42, Hechos 4:33, Hechos 5:12, Hechos 8:14, 2 Corintios 12:12, Hebreos 2:3-4).
    3.-Haber sido escogido personalmente por el Señor Jesucristo.
    (Marcos 3:14, Lucas 6:13, Hechos 1:2, Hechos 1:24, Hechos 10:41, Gálatas 1:1).

    Obviamente, el primer requisito no puede ser cumplido por nadie en la actualidad. El apóstol Pablo enseña que él fue el último en ver a Cristo resucitado. “… “y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí”.(1 Corintios 15:3-8). Por lo tanto, hoy no hay apóstoles.
    Esto debería ser más que suficiente para que las personas que creen en los “apóstoles” de hoy dejen de hacerlo. Lamentablemente, parece que muchas de esas personas son más influenciables por lo que dicen algunos individuos que por lo que dice explícitamente la Palabra de Dios.

    A muchas personas les parece que los “apóstoles” de hoy cumplen con el segundo requisito porque supuestamente hacen señales y milagros. Sin embargo, aun cuando esos milagros fuesen ciertos, ese requisito no es suficiente porque existen otros dos.
    Además, recordemos que Jesús enseña en el Sermón del Monte que es posible hacer milagros y señales aparentemente en su nombre, y a pesar de eso ir al infierno y nunca haber sido cristiano de verdad (Mateo 7:21-23).
    Los apóstoles no son necesarios hoy en día y eso lo enseña la Biblia:
    “Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo” (Efesios 2:19-20)

    Comentarios

Leave a Reply