VER SERVICIO EN LINEA

¡Ya estamos en VIVO! ¡Hoy es Domingo de recibir una palabra de parte de Dios! ¡Conectate! #ApostolWandaRolon #IglesiaLaSendaAntigua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

56 Responses

  1. Gloria a Dios! Tenemos que caminar, marchar en esa orden, las aguas se abren, cuando en ellas camina , no podemos esperar que sentado en la orillas se abrirán… no, no y no, tienes que meterte en las aguas y el milagro ocurrida !!! Recibe la orden de marchar! Gloria a Dios!!!!

  2. AMÉN DECLARO QUE EL ESPÍRITU DE JEHOVA ESTÁ SOBRE MI POR CUANTO ME HA UNGIDO PARA SANAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN SOLTAR A LOS OPRIMIDOS DAR VISTA A LOS CIEGOS Y DECLARAR EL AÑO AGRADABLE DEL SEÑOR

  3. Sabias esto;

    Hola; DTBM

    Te aseguro que si le preguntas al pastor estas preguntas de la biblia ni el ni los líderes te las van a contestar:

    Si no me crees has la prueba y pídele una respuesta BÍBLICA y verás y sabrás una VERDAD que se la ocultan a todos ustedes.

    Preguntas bíblicas que no te la contestarán por la biblia.

    Mira este video
    https://youtu.be/-lJ4MrJuadk

    Aquí las preguntas;

    1)¿Donde dice la Biblia en el Nuevo Testamento q tienes q diezmar en dinero?

    2)¿Donde dice la biblia q Abraham diezmaba o siguió diezmando toda su vida?

    3)¿De donde Abraham saco el único diezmo q dio a Melquisedec en toda su vida? haber sino fue de un botín de una guerra ganada ( no fue de su dinero)
    (Génesis 14:18-20 ) porque fue que Jacob diezmo haber sino fue por un chantaje que le propuso a Dios. (Génesis 28:19-22)

    4)¿Porque si el diezmo es de la ley no cumplen con todo lo q tiene q ver con la ley? (La ley Ej.Éxodo 21)

    5)¿Porque si el diezmo es antes de la ley no cumplen con todo lo que fue antes de la ley y solo t lo e hacen cumplir el diezmo? (Ej. Podías tener varias mujeres, (Génesis 4:19) guardar el sábado, sacrificar animales ect.

    Santiago 2;10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.

    6)¿A que diezmos se refiere en Malaquias 3,8, 9,10,11 cuando dice, la nación toda me habéis robado (a dinero o alimento) y a qué nación se refiere?
    a ver si no se refiere únicamente a la nación de Israel y no a la iglesia.
    Malaquias 1

    7)¿Que es un alfolí y para q se usaba en aquel tiempo? Haber sino era un almacén de alimento para que comieran la tribu de levi, el huérfano las viudas los pobres y el extranjero.

    DEUTERONOMIO 26:12
    Cuando acabes de pagar todo el diezmo de tus frutos en el tercer año, el año del diezmo, entonces lo darás al levita, al forastero, al huérfano y a la viuda, para que puedan comer en tus ciudades y sean saciados.

    8)¿Donde dice en toda la Biblia q el diezmo se le daba a la iglesia en DINERO?

    9)¿Donde dice la Biblia q Jesus o los apóstoles diezmaron o ordenaron o enseñaron a diezmar a los que se convertían?

    10)¿Porque si en 1 Corintios 16;2 dice q ofrendes algo, hoy día te exigen un diezmo? (Dios ama al dador alegre, no dice Dios ama al diezmador alegre)

    (1 Corintios 16:2
    Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas.)

    11)¿Porque si Dios te da un libre albedrío estas personas te obligan hacer algo? (Ej. si no diezmas no puedes trabajar ni usar en la iglesia los dones q Dios te dio ). Pues es obligado.

    12)¿ Antes había dinero para comprar? (si, Génesis 47) ¿pq entonces algunos te dicen q no había $$ y por eso era que se diezmaba en alimentos?

    13)Porque si era indefectiblemente ( sin condiciones) el diezmo Jacob le puso condiciones a Dios para diezmar? Génesis 28:18-22

    14)Porque si Pablo dice en
    2Corintios 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
    Se te tiene que exigir un diezmo.

    15)Porque si el apóstol Pablo dice OFRENDA te lo cambian por diezmo. 1Corintios 16:2 Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas.

    Dios no necesita tu dinero;
    16)¿En que versículo de la biblia Dios exigía un diezmo en dinero antes de bendecir a sus hijos?

    Nosotros los papás nunca le pedimos un diezmo a nuestros hijos para bendecirlos y Dios tampoco porque todo es de Él,
    y te dice mas,

    SALMOS 50:12
    Si yo tuviera hambre, no te lo diría a ti; porque mío es el mundo y todo lo que en él hay.

    Dice mas
    Hageo 2:8-10
    Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.

    Miren estos versos bíblico que siempre usan para pedir el diezmo, haber si algunos de ellos te pide o exige un diezmo en dinero, dicen ALIMENTO, GANADO O ANIMALES.

    Levítico 27:30
    Y el diezmo de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová.
    27:32 Y todo diezmo de vacas o de ovejas, de todo lo que pasa bajo la vara, el diezmo será consagrado a Jehová.

    Nehemias 13:12
    Y todo Judá trajo el diezmo del grano, del vino y del aceite, a los almacenes.

    Levítico 27:30
    Así pues, todo el diezmo de la tierra, de la semilla de la tierra o del fruto del árbol, es del SEÑOR

    Lucas 11:42
    Mas ¡ay de vosotros, fariseos!, porque pagáis el diezmo de la menta y la ruda y toda {clase de} hortaliza, y {sin embargo} pasáis por alto la justicia y el amor de Dios;

    El diezmo era para alimentar a los necesitados:
    Deuteronomio 14:23 Y comerás delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere para poner allí su nombre, el diezmo de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de tus manadas y de tus ganados, para que aprendas a temer a Jehová tu Dios todos los días.

    Estos pastores te lo traducen de una manera que te lo hacen ver como dinero.

    El Nuevo Testamento en ninguna parte ordena o aún recomienda que los cristianos se sometan a un sistema legalista de diezmar en dinero. Pablo declara que los creyentes deberían apartar una porción de sus ingresos a fin de dar soporte a la iglesia
    (1 Corintios 16:1-2).

    Has la prueba y ninguno te contestará por LA BIBLIA estas preguntas bíblicas .

    Tengo mucho más para decirte.

    DTBM

Leave a Reply