Invitación a orar por PR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

52 Responses

  1. El poder de la oración y la unidad de la iglesia destrulle fortalezas frustra la agenda satánica y hase mucho daño en el infierno … La sangre de Cristo Jesús nos cubra siempre Amén…

  2. Siempre oraremos por P.R y Dios va a hacer la obra de acuerdos a los planes que él tiene para la Isla. Nosotros como hijos debemos siempre orar por los Pueblos, Cuidades, Islas y Naciones y la obra la hace el Señor. Hay que tener fé y saber que aunque no entendemos perfectamente lo que esta pasando una cosa que si sabemos es que P.R no le pertenece a nadie, Dios sigue siendo el dueño y señor de la Isla aunque al diablo no le guste. FÉ………….

  3. Es a orar por PR para que Dios remueva a Wanda Vázquez a partir de Noviembre por mandato del Pueblo. O es que ya Wanda declaró que “Dios le dijo” que Wanda Vázquez será electa a pesar de lo embstera que ha demostrado ser? Para que de una vez Wanda declare la verdad y no peque más diciendole mentiras tras mentiras al Pueblo? Sería lo ideal si Wanda Rolón se sincera y lo dice.

  4. Sabe pastora soy de El Salvador y hace como dos años un canal de mi país pasaba sus prédicas a las 3 am y estaba bien para mí porque a esa hora me levantaba para ir a estudiar, no sé por qué razón ya no las pasan y créame que me hacen falta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *