VER SERVICIO EN LINEA

Live Wanda Rolón..

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

58 Responses

  1. Gloria a Dios mi pasto
    Recordándote mucho
    Desde Barranquilla colombia te hablo
    Alguna ves en Colombia alguien te entrego un detalle
    Una mochila esa soy yo hablaste tanto Ami vida
    Ahora después de 10 años
    Pastora del ministerio evangelístico
    Aviva voz con Jesús
    Te bendigo mi pasto te amo mucho en el amor de cristo

  2. El Ministerio Red de Reino Internacional (MIRERI) 352332

    Después de saludarles cordialmente hace público está Profecía, dada el 18/01/2020 acerca del Covid-19 está redacta que la Pandemia del corona virus que está asotando las naciones tendrá su fin en el mes de Junio; dicha profecía ha sido dada por el Pastor Willy Núñez. ( Cotuí)

    Este Pastor a comienzo de Enero expreso lo siguiente: Está palabra la traigo a ustedes este año, es un año muy complejo; un año donde muchas cosas no serán reveladas a la humanidad, pues de momento cosas no esperadas comenzarán a suceder en todas partes del mundo, aún en nuestro país en diversas familias. Viviremos momentos difíciles con personas que nos rodean, recibiremos noticias estremecedoras de continuó, al tercer mes de este año un momento tenso estará sobre la tierra. Esto no debe atemorizarnos solo ora por cuidado para que no sean atrapados en esa ola de desesperación y angustia jamás vista la cual tocará millones de personas, una gran crisis financiera azotara las naciones de la tierra y muchos reinos temblarán pero no caerán; más bien se sentirá el miedo y la desesperación de muchos.

    Está fueron las palabras dicha por este Pastor en presencia de toda la congregación, al momento de llegar el mes 3, pudimos ver como cada una de esas palabras comenzaron a tener cumplimiento de manera continua.

    Es por eso que hoy hacemos pública está profecía mencionada anteriormente, para que el mundo sepa que todo esté mal que ha sobrevenido, tiene una fecha de vencimiento.

    Profeta Willy Núñez
    Tomen nota me llaman el 6 de junio
    Sabrán qué hay profeta en esta tierra
    Tel. 829-797-9832
    República Dominicana

  3. Mi Pastora de T.V. Mujer de Dios Dios Le Bendiga grandemente a usted y su familia. Le amamos de todo corazón. Aunque otro no reconozcan su ministerio , solo creen todo lo que dice los enemigos y sus mentiras. Estoy segura que nunca a visto un programa suyo en T.V.

  4. Voz del que clama en el desierto,preparad caminoa jehova,preparad camino a Jehova,enderezad calzada en la soledad,Todo valle sea alzado y bájese todo monte y collado y lotorcido se endurece y lo áspero se allane y se manifestara la gloria de Jehova y toda carne juntamente la vera, porque la boca de jehova ha hablado.

Leave a Reply