VER SERVICIO EN LINEA

Miércoles, 11 de noviembre de 2019

Ya estamos en Vivo desde el Tabernáculo de Alabanza y Restauración La Senda Antigua con el culto Impactando Naciones con la Apóstol Wanda Rolón
#apostolwandarolon #wandarolon #miercoles11denoviembrede2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

64 Responses

    1. 6 Relaciones Incestuosas de la Biblia.

      6)
      Caín y su Esposa.
      Génesis 4: 16-17.

      4: 16 Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.
      4: 17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

      Caín fue el primer hijo de Adán y Eva, y Abel fue el segundo.

      En Génesis 4 leemos que Caín mata a su hermano y se envía al este del Edén donde se casa con una mujer y la “Conoce” a ella. Debido a que Adán y Eva fueron los primeros seres humanos (de la que todas las personas que vienen después), la esposa de Caín era su hermana; y en consecuencia, todas las relaciones bíblicas tempranas eran incestuosas (con la excepción de Adán y Eva).

      5)
      Abraham y Sara
      Génesis 20: 12-13

      20: 12 Y a la verdad también es mi hermana, hija de mi padre, mas no hija de mi madre, y la tomé por mujer.
      20: 13 Y cuando Dios me hizo salir errante de la casa de mi padre, yo le dije: Esta es la merced que tú harás conmigo, que en todos los lugares adonde lleguemos, digas de mí: Mi hermano es.

      Abraham se casó con su media hermana Sara de Ur.

      El rey de Gerar la robó de Abraham y dios le envió un sueño para decirle que iba a ser destruido por tomar a una mujer que ya tenía un esposo (dios aprobaba el matrimonio entre hermano y hermana). El rey regresó a Sara a Abraham y permanecieron juntos como pareja hasta que murió a la edad de 127 años.

      Por cierto, Abraham murió 38 años después en la madura edad de 175.

      4)
      Nacor y Milca
      Génesis 11: 26-29

      11: 26 Taré vivió setenta años, y engendró a Abram, a Nacor y a Harán.
      11: 27 Estas son las generaciones de Taré: Taré engendró a Abram, a Nacor y a Harán; y Harán engendró a Lot.
      11: 28 Y murió Harán antes que su padre Taré en la tierra de su nacimiento, en Ur de los caldeos.
      11: 29 Y tomaron Abram y Nacor para sí mujeres; el nombre de la mujer de Abram era Sarai, y el nombre de la mujer de Nacor, Milca, hija de Harán, padre de Milca y de Isca.

      Este es uno de esos complejos versículos sobre “generaciones” que se encuentran a lo largo de las primeras etapas de la Biblia, pero si se presta atención se puede ver que Nacor (hermano de Abram) se casó con Milca (su sobrina).

      Es debido a versículos como los de arriba, que hacen que sea tan difícil de leer la Biblia de principio a fin.

      3)
      Lot y sus Hijas.
      Génesis 19: 31-36

      19: 31 Entonces la mayor dijo a la menor: Nuestro padre es viejo, y no queda varón en la tierra que entre a nosotras conforme a la costumbre de toda la tierra.
      19: 32 Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él, y conservaremos de nuestro padre descendencia.
      19: 33 Y dieron a beber vino a su padre aquella noche, y entró la mayor, y durmió con su padre; mas él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.
      19: 34 El día siguiente, dijo la mayor a la menor: He aquí, yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre descendencia.
      19: 35 Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche, y se levantó la menor, y durmió con él; pero él no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.
      19: 36 Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre.

      En realidad no hay nada más flagrante que eso. Las dos hijas tuvieron relaciones sexuales con su padre, Lot, a fin de preservar su línea familiar.

      Por cierto, todo esto sucedió poco después de haber huido de Sodoma y Gomorra que fue destruida por dios debido a su inmoralidad (Irónico, ¿No?).

      Después de los acontecimientos descritos anteriormente, Lot no tuvo ningún recuerdo de lo que ocurrió (tal vez era el licor) y nueve meses más tarde las hijas dieron a luz a dos hijos, Moab (padre de los moabitas) y Amón (padre de los hijos de Amón).

      Ver Articulo: Cómo ser un buen Padre y un excelente Esposo según la Biblia. Nota: No pase por alto que de esta generacion nacio Jesus.

      2)
      Amram y Jocabed
      Éxodo 6: 19-20

      6:19 Y los hijos de Merari: Mahli y Musi. Estas son las familas de Leví por sus linajes.
      6:20 Y Amram tomó por mujer a Jocabed su tía, la cual dio a luz a Aarón y a Moisés. Y los años de la vida de Amram fueron ciento treinta y siete años.

      Esta es la historia de la familia de Moisés (el tipo que saca a los Judios de Egipto y más tarde les dio los diez mandamientos). Jocabed era la madre y a la vez tía-abuela de Moisés.

      1)
      Amnón y Tamar.
      2 Samuel 13: 1-2

      13:1 Aconteció después de esto, que teniendo Absalón hijo de David una hermana hermosa que se llamaba Tamar, se enamoró de ella Amnón hijo de David.
      13:2 Y estaba Amnón angustiado hasta enfermarse por Tamar su hermana, pues por ser ella virgen, le parecía a Amnón que sería difícil hacerle cosa alguna.

      2 Samuel 13: 8-12; 14
      13:8 Y fue Tamar a casa de su hermano Amnón, el cual estaba acostado; y tomó harina, y amasó, e hizo hojuelas delante de él y las coció.
      13: 9 Tomó luego la sartén, y las sacó delante de él; mas él no quiso comer.

Leave a Reply