Ya estamos en VIVO en el Culto Impactando Naciones con La Apóstol Wanda Rolón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

This Post Has 65 Comments

  1. Oracion por sanidad de la cabeza hasta la punta d mis pies!

  2. Bendecida,la gloria sea a Dios,gracias por tan poderoso mensaje,Dios la siga bendiciendo..!!

  3. Saludos y muchas bendiciones! A todos los hermanos Por favor comencemos una cadena de oración por todas las Islas del Caribe para que ese fenomeno atmosferico que viene DIOS lo dirija Mar abierto y no toque tierra. pasalo a tantas personas como puedas. Por favor, solo pasalo. Dios te bendiga.

  4. La Biblia dice que una mujer no puede predicar.Si le hace es el diablo.Una mujer pastor,apóstol, evangelista es el diablo.Hay un verdadero profeta sobre la tierra que predicar las Palabras de la Vida eterna. Kacou Philippe es el único hombre de Dios sobre la tierra y debe creer en el para ser salvar:
    http://www.philippekacou.org

  5. Gracias Aurea Lozada CardonaAurea por darme la oportunidad de ver el culto eres especial quiero verte para darte un beso y abrazo por que amar tu prójimo

  6. 10. Y no entiendo que unas personas que tienen la Biblia en la mano puedan actuar así, colocando a mujeres en el púlpito para predicar o dirigir las alabanzas cuando los hombres están presentes. Y aun, pasa que unas mujeres están menstruando y llevan toallas bajo ellas y vienen a pararse en el púlpito. ¡Ustedes que van a tales iglesias, no tienen conciencia! Son subhombres, son descendientes de la serpiente, son peores que los católicos y los musulmanes y procuran evangelizarlos. Si no buscan otro propósito, no irán a sentarse en tal iglesia. Que sea la predicación o los cánticos, es lo mismo. Ser culpable en parte, es ser culpable en conjunto. [La congregación dice: ¡Amén!—Ed]. Una mujer debe quedarse tranquila en la iglesia. Pablo dice que el hecho de que una mujer no debe predicar en la iglesia es un mandamiento. Pablo dice en I Corintios 14:34 «Vuestras mujeres callen en las congregaciones porque no les es permitido hablar sino que estén sujetas como también lo dice la ley». ¿Ven? La ley dice que una mujer no puede hablar en la congregación. Y no hay ninguna mujer entre los sacerdotes.

    #PKPCHANNELTV

  7. Siga Pastora Dios la esta usando de manera especial. Lo q no hace Tommi Tieti como hombre lo hace usted con obediencia de Dios.

  8. SAMSON TIENES UN NOMBRE Q COMO HOMBRE NO TE VA. TENTANDO A DIOS X Q USA A UNA MUJER OBEDIENTE A SU LLAMADO. ALABA

  9. Espiritu de Dios se manifiesta! Declaro soy sana por las llagas de Cristo!???

  10. PASTORA DIOS LE BENDIGA Y LA GUARDE SIEMPRE. DESDE BARRANQUILLA COLOMBIA

  11. Gracias por que mi de la fuerza pará si guíe parlante bendiciones
    Soy libre de todo… Amén Lissy (Lissette Sánchez) El libre de toda enfermedad

  12. Alabanzas al que vive,Aleluya,Díos Bendiga Grandemente.??????

  13. Spirit fill service thank you Lord more services like this are needed. Thank you Lord.

Leave a Reply